Si crees que los negocios se basan en las relaciones,
haz que construirlos sea tu negocio.

ACERCA DE BXN en Español

BXN en Español es un capítulo secundario de Business eXchange Network (BXN). Business eXchange Network (BXN) es un grupo de redes empresariales enfocado en crear relaciones comerciales a través de la interacción social. Estamos enfocados en proporcionar un entorno amigable de redes para fomentar la amistad y el crecimiento empresarial. Elija entre un calendario de actividades divertidas y diversas organizadas por miembros líderes. ¡Hacemos toda la planificación con solo hacer clic y conectarse en red! Los eventos y viajes son una maravilla y conocer a otros empresarios / dueños de negocios con ideas afines en Austin no podría ser más fácil.

Estado de la misión
BXN es un grupo profesional que se formó para establecer relaciones y amistades sólidas. Hacemos esto divirtiéndonos en eventos de negocios y redes sociales. A través de estas relaciones, BXN se dedica a ayudarse mutuamente a hacer crecer el negocio de los demás al pasar referencias dentro de nuestra red en expansión.

¿Desea ayuda para decidir si BXN en Español es adecuado para usted?

Elija qué opción funciona mejor para usted…

Connect on Facebook
Find Us at BXN
Come to an Event

SOCIAL NETWORKING

Hágase miembro de BXN e inmediatamente experimentará la diferencia en nuestro grupo de redes. Hemos agregado nuestro propio sabor único a nuestro grupo de redes que no tiene igual aquí en el área de Austin.

BUSINESS GROWTH

Haga muchas referencias nuevas de forma natural, cara a cara, conozca a usted, le agrade y confíe en usted. Todo mientras te diviertes.

NEW FRIENDSHIPS

No somos un grupo de cámara o BNI
Conozca gente nueva y forje relaciones sólidas con una larga lista de reglas, cuotas y convirtiéndola en un segundo trabajo.

AVERIGUE DONDE ESTAMOS REUNIENDO

Interested in becoming a BXN Member?

Enter Your Email & We’ll Contact You With More Information About the Membership